lunes, 2 de noviembre de 2009

Videos :)

hola de nuevo.. si, volví para seguir hablando cosas a la flatulencia :) pero bueno, todo sea por la nota :P eeeemm en esta edición voy a tener que criticar (no siempre de mala manera) tres videos realizados por compañeros míos, que en una situación exactamente igual que la mía debían elaborar (sigamos con las palabras de chamuyo) videos de concientización sobre la problemática del agua.. uuuuufff se me fue el aire.. de la mente porque yo no hablo mientras escribo en la compu.. en fín.. no sé elegir bien así que voy a hacer ta.te.ti.. mentira.. voy a ser lo más parcial que pueda :)

1er Video: Grupo Allemand & Bernardi



Sin palabras realmente.. Musiquita friki te banco a muerte! En serio te trauma. El resto está bueno.. Es simple, es CLARO. paparapaacuacua (musiquita de Claro). Pffff me morí :/ aguante la musiquitaaa >:B no puedo decir mucho porque raramente tengo la duda del misterioso lugar de orígen de los videos usados para esta producción.. no quiero sacar conclusiones, pero..

Nota: un 8 ambiguo


2do Video: Grupo García, Sánchez & Tiemann



JAja, está buenísimo.. por ahí está desprolijo estéticamente, pero son sólo detalles, y soy la única que lo nota lo suficiente como para decirlo, así que fué, soy artista, no me silven.. Obviamente no afecta en nada al mensaje final, che; que por ésto tengo que decirles: POR DIOS! es mejor que (...)(...)(muerte cerebral)(...) no se me ocurre nada groso en este momento.. sorry, falta de inspiración y cerebro :( pero en serio! no pudieron hacerlo mejor.. FEliciTACIOnes :D se ganaron el globo de oro a la mejor frase rematadora de videos.. o lo que sea.. no soy profesional en esto -.- ME ENCANTó :) lo que queda decir es que les bajo un punto más por no incluir música pero bueno.. no se sientan mal que lo hicieron muy bien!

Nota: 8 pero se lo ganaron con honores y estrellitas doradas
:)


3er Video: Grupo Bassetti & Cabral



Bueeeno.. En serio, piénsenlo mejor.. La frase queda como si lo hubiera dicho un "intento de rebelde en contra de los pensamientos alienizados de la sociedad pensante" (cortito eh), pero.. lo que falta no es el agua; lo que realmente FALTA es AGUA POTABLE.. Quizás quisieron decir que hay una mala distribución del agua potable, pero para hacerse entender tenían que poner más que una "frase poética rematadora aislada" (jajaja suena gracioso).. En serio, casi les sale redondo.. pero fué.. No quiero decir nada más, simplemente no creo que le hayan acertado :/ sorry.. En general está bien, pero digamos que las acciones de los stickmancitos no son muy claras (la primera vez que vi el video no entendí realmente qué hacían :P) ni qué relación hay entre las tres situaciones (después supe que los tres buscan agua para tomar).. Pero no se lo tomen mal, tomen coca (no soy comediante dije!! ¬¬). Qué se le va a hacer.. me parece que el tipito naranja estaba siendo controlado por alienígenas, lo noté por la nave espacial disfrazada de sombrero que voló por un segundo ñ.ñ (JAJA ríanse un poco :B) Mejor suerte la próxima :)

Nota: 4 de flatulencia
:/


Ahora que me doy cuenta, no sé si había que poner nota :s pero es divertido.. En general están muy buenos todos los videos.. Todos llegamos a lo mismo: concientizar sobre la situación que estudiamos meses atrás y que ES PREOCUPANTE..

xoxo, green zompopo >:X

No hay comentarios.:

Publicar un comentario