martes, 10 de noviembre de 2009

RecomendacionEEs de blogs :$

Lalala.. Ahora, como última consigna (creo) tengo que recomendar dos blogs de compañeros míos.. Esto va a ser bastaaaante difícil, ya que la mayoría están incompletos o tratan de temas que no me interesan.. Pero haré el esfuerzo de hablar lo más superficialmente posible para no ofender a nadie :)

1º Blog: El rincón de Bob (Juan Alonso)
http://eljedinegro.blogspot.com/




















En síntesis, este blog es puro flash, y diganme a quién no le gusta leer producciones surrealistas, como mi blog (supongo).. Creo que por eso me gusta :/ emm también se lo recomiendo a la gente que le encante ver gatos en fotos y videos jabsfkjsafl. Con respecto al formato o como se llame, esta lendo, todo gris triste, pero tranquilo. Qué se yo, nada que ver con el blog pero qué importa, está bueno lo mismo :)


2º Blog: El kiwi (Alfredo Bassetti)
http://frutobardero.blogspot.com/




















En realidad, no sé porqué lo recomiendo. Mi subconciente anda mal, y los técnicos llegan recién el lunes que viene, sorry. En fin, este blog también es bizarro.. no por lo original ni creativo, sino por la fatiga que le dio al autor de hacer algo que tenga que ver con, por lo menos, algo. Pero bueno, es lo que hay y a mí me gustan los Kiwis (pero los animalitos). Con respecto al blog en su forma, los colores estan lendos, las mariposas quisiera saber porqué están ahí, y los posts están bien. Lo que no va es, por ejemplo, el gadget de los peces, o el del hamster, porque se "salen de la pantalla" (no sé cómo llamarlo) o dejan espacios. Eso queda feo estéticamente ¬¬
Pero está bueno, te cagás de risa :) (no con él, sino de él) :P




Conclusión: hola painé :D

atte. zompopo volador, según felipe. :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario