domingo, 8 de noviembre de 2009

Mi videoo :D

Bueeeeenas.. para los que se quedaron con las ganas de ver videitos de concientización sobre la situación del agua, les puedo dejar la producción propia de la autora de este maraviLIoso blog (quién será?) junto a una compañera :)
Tengo que admitir que la pasé muy bien haciendo esto, sobre todo cuando terminé de editar y corregir todo y vi el videito terminado, casi me sale una lagrimita de orgullo :') jajaja cueek.. si si, ya lo pongo..
Finalmente, te dejo también un link para que puedas ver todos los videos producidos por mis compas (si es que realmente te dignás a entrar). Pero te prometo que te vas a reir seguro ;)
Linkkkk --> http://www.youtube.com/user/lagotitamanto

y mi video :D

Video: Grupo Lessona & Narduzzi




PD: no hay sonido (una LÁSTIMA) porque no sé cuál de las bandas de los temas que OPBVIAMENTE quisimos robar, nos denunció y bueno.. no pagamos nunca el Copyright y nos "defecaron" el sonido (así mantenemos la propiedad en el lenguaje, no pai?) los del iutú.. Sinceramente, está REQUETECONTRA MORTAL con sonido.. como la reconocidísima crítica de cine, Painé Pintos, dijo: "Oscar, Oscar.. Tiembla PIXAR!".. Pero bueno, la gente que no tiene vocación ni talento para este tipo de cosas, como el señor Spielberg o el señor Burton y también los señores de Disney, prefiere "defecar" el arduo trabajo de los que sí los tienen, denunciando el Copyrigth no pagado ú-ù QUE M-A-L!


Me gustaría invitar a los pocos (ninguno en realidad) lectores que visitan este mundo mágico virtual a que me hagan un comentario con una buena crítica (o sea, lo que piensan en serio posta POSTA) y que me digan qué no les gusta y qué les gusta de esta maraviLIosssa producción :P opbviamente no va a importar mucho para modificar, porque lo hecho, hecho está.. pero sí me sirve para saber :) porque, por si no se dieron cuenta, me encanta leer muchas cosas a la flatulencia, al igual que escribirlas :B


Saludos cordiales a la gente humana del planeta Barro,
Green Zompopo >:B

No hay comentarios.:

Publicar un comentario