sábado, 31 de octubre de 2009

gotas de aguaa :/

Bueno gentes imaginarias, a continueishon voy a subir mi trabajo del proyecto que hicimos para el colegio (es lo que hay)(es tarde, no tengo sueño, me aguanté un cumpleaños con más de 2 docenas de "niños muy molestos y despreciables" en éxtasis por 2 horas y media, y tengo ganas de terminar con ésto lo antes posible).
Para este trabajo hicimos un monitoreo del agua de los laguitos lindos de Córdoba (el Lago San Roque y el Lago Los Molinos) y dos de sus afluentes mas importantes (porque son los RRPP de la zona, obvio)(?)y del río Suquía que atraviesa la ciudad de Córdoba; sacamos muestras del agua, y nos fijamos si había basura, gente, casas, y ese tipo de cosas observables alrededor. No te voy a arruinar el final, así que o lo leés, o me mandás un meil diciéndome que sos demasiado vago como para gastarte y que te cuente el final.. no problem ;)
Lástima que no tenés mi meil, asi que leelo >:B y si lo tenés, entonces me "defecaste" :)


TRABAJETO .)

atte. green zompopo >:B

No hay comentarios.:

Publicar un comentario